Regresa la gran jornada de recolección Virtual, el Potazo Dígital 2020

27/09/2017

Pese a todas las dificultades y cambios de vida por la pandemia de Covid-19, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia, sigue presente, encontrando el camino durante más de 33 años de trayectoria, conscientes que el cáncer no se detiene, esta institución continúa ofreciendo atención integral a todos los niños y adolescentes del estado Zulia y del Occidente de Venezuela que necesitan de una mano amiga para superar la batalla contra la enfermedad.

Gracias al invaluable apoyo de nuestros colaboradores, quienes han crecido con nosotros en este hermoso camino, vuelve el evento que llena las redes de Voluntad, nuestro Potazo Digital 2020, una hermosa forma de ayudar a nuestros niños, en medio de la adversidad sin exponer su salud. Consolidando una vez más el sentimiento de cientos de venezolanos que hacen su aporte a la vida.

Fundanica Zulia desarrolla actividades que permiten sumar contribuciones y amigos a esta noble causa, este año por las circunstancias actuales que se viven en el país y la difícil situación que atraviesa, no fue posible para la institución realizar el tradicional TELEPOTAZO con su actividad de calle, uno de sus eventos icónicos de recaudación de fondos de mayor importancia. Sin embargo, ante la adversidad sé decidió realizar a partir del 01 hasta el 12 de diciembre el #PotazoDigitalFundanicaZulia que consiste en una iniciativa en tendencia, a beneficio de los 190 pacientes que se encuentran en tratamiento y seguimiento actualmente, donde personas naturales y empresas podrán ofrecer un aporte que será destinado al funcionamiento de la Casa Hogar “Mi Refugio” y a la compra de medicamentos e insumos médicos, los cuales representan un costo muy elevado para su adquisición, y son los que permiten mejorar su salud y bienestar.

La campaña no sólo se limita a la recaudación, tendrá un valor adicional cerrando con un Gran Concierto Digital Gratuito, el 12 de diciembre de 05:00 pm a 8:00 pm, a través de Youtube. Donde podremos disfrutar del talento musical de diversos artistas como: Jorge Luis Chacín, San Luis, Simón, La Melodía Perfecta y C4 Trio, quienes compartirán sus éxitos musicales e invitarán a la colectividad a sumarse a esta maravillosa campaña.

Todas las personas que se encuentren en la Venezuela y fuera de nuestras fronteras podrán realizar su aporte a nuestro Potazo Digital,  en la plataforma gofundme, a través del link: https://gf.me/u/zassj7, también pueden contribuir, compartiendo la información de la campaña publicada en nuestras plataformas digitales, en Instagram somos: @amigosdelninoconcancer, en Facebook Fundación amigos del Niño con Cáncer, Twitter y Youtube: @FundanicaZulia  

Así mismo la invitación se extiende a todas aquellas empresas, instituciones y particulares que deseen unirse a esta jornada y aportar su granito de arena a esta maravillosa gestión.

Dona, ayuda y conviértete en amigo de los niños con Cáncer para mantener nuestra misión de Cambiar Lágrimas por Sonrisas.

 

VIDEO


GALERIA